PERSONAL SOCIAL


¡BIENVENIDOS!

Queridos Papis:

Practiquemos con nuestros niños la siguiente información:

*Nombre completo del/ la niñ@ (nombres y apellidos).

*Edad y cumpleaños.

*Dirección del domicilio.

*Número de teléfono del domicilio.

*Nombre completo de los padres (nombre y apellido, *no apodo*) y profesión u ocupación.

*Nombre completo de los hermanos (en el caso que tuviesen).

IMPORTANTE:

Vayamos practicando en casa poco a poco. Es importante que los niños manejen ésta información ya que durante la semana estaremos evaluando en la clase.

¡Gracias por su apoyo!

Atentamente

Miss Vanessa

RESULTADOS DE APRENDIZAJE- III BIMESTRE DEL ÁREA PERSONAL SOCIAL

IDENTIDAD PERSONAL

*Sonríe, exclama, grita de alegría en el juego sensoriomotriz al: Saltar, balancearse, correr, rodar, trepar, equilibrarse, mientras descubre su lateralidad derecha - izquierda (aeróbicos).

*Sonríe, exclama, grita de alegría en el juego sensoriomotriz al: Recortar de figuras sinuosas, realizar pasado, colorear sin salirse del contorno, calcar figuras simples.

*Se defiende cuando lo agreden y defiende lo que le pertence.

*Elige entre alternativas que se le presentan.

*Expresa con seguridad sus opiniones sobre diferentes actividades.

*Propone realizar actividades de su interés a la docente y a su grupo: jugar, cantar, bailar.

CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA E INTERCULTURAL

*Expresa sus deseos en una situación de conflicto sin agredir, ni replegarse, con ayuda de la docente: Yo quiero jugar primero con este carrito porque yo lo tenía, yo también quiero llevar primero la muñeca y ella no me deja.

*Escucha las propuestas de sus compañeros para la solución  del conflicto ayudado  por la docente.