Canto Grande
Queridos Papis:
Practiquemos con nuestros niños la siguiente información:
*Nombre completo del/ la niñ@ (nombres y apellidos).
*Edad y cumpleaños.
*Dirección del domicilio.
*Número de teléfono del domicilio.
*Nombre completo de los padres (nombre y apellido, *no apodo*) y profesión u ocupación.
*Nombre completo de los hermanos (en el caso que tuviesen).
IMPORTANTE:
Vayamos practicando en casa poco a poco. Es importante que los niños manejen ésta información ya que durante la semana estaremos evaluando en la clase.
¡Gracias por su apoyo!
Atentamente
Miss Vanessa
RESULTADOS DE APRENDIZAJE- III BIMESTRE DEL ÁREA PERSONAL SOCIAL
IDENTIDAD PERSONAL
*Sonríe, exclama, grita de alegría en el juego sensoriomotriz al: Saltar, balancearse, correr, rodar, trepar, equilibrarse, mientras descubre su lateralidad derecha - izquierda (aeróbicos).
*Sonríe, exclama, grita de alegría en el juego sensoriomotriz al: Recortar de figuras sinuosas, realizar pasado, colorear sin salirse del contorno, calcar figuras simples.
*Se defiende cuando lo agreden y defiende lo que le pertence.
*Elige entre alternativas que se le presentan.
*Expresa con seguridad sus opiniones sobre diferentes actividades.
*Propone realizar actividades de su interés a la docente y a su grupo: jugar, cantar, bailar.
CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA E INTERCULTURAL
*Expresa sus deseos en una situación de conflicto sin agredir, ni replegarse, con ayuda de la docente: Yo quiero jugar primero con este carrito porque yo lo tenía, yo también quiero llevar primero la muñeca y ella no me deja.
*Escucha las propuestas de sus compañeros para la solución del conflicto ayudado por la docente.