Kinder B

¡Somos Kinder B!

Nuestro grupo está conformado por 26 niños, 12 niñas y 14 varoncitos. Somos alegres, entusiastas y muy juguetones. Nos divertimos y aprendemos mucho en Innova Schools, por ello hemos creado este espacio para que, ustedes papis, puedan conocernos un poco más y sean participes de nuestras actividades. ¡Estén atentos a nuestra página! ¡Bienvenidos!

 

 
................................................................................................................................................................................................................................................
 
 

BIENVENIDOS AL III BIMESTRE

 

EMPEZAMOS ESTE NUEVO BIMESTRE CON MUCHA ALEGRIA, DEDICACIÓN Y MUCHO AMOR.

Estimados Papitos:

 
Se les recuerda que el horario de ingreso a nuestra institución es HASTA las 8:00 am.
A partir del día Lunes 14 de Setiembre la puerta se estará cerrando a las 8:00 en punto y quienes lleguen después de este horario, tendrán que esperar hasta que se forme un nuevo grupo. Les agradecemos no insistir tocando reiteradas veces el timbre, ya que el Sr. Ángel debe cumplir con sus demás actividades.
 
Desde el día miércoles 09  al viernes 11 de Setiembre se inició la PRUEBA con esta modalidad.
El día Lunes 14 de Setiembre se inicia "SOY PUNTUAL", cuya finalidad es hacer cumplir con una de las normativas del colegio: "no interrumpir las clases y asumir con responsabilidad nuestro horario". De ser reiteradas sus tardanzas a partir de la fecha indicada, Dirección Académica estará emitiendo una carta de compromiso.
Evitemos llegar a este punto, por ello confiamos en ver a los niñ@s a la hora indicada.
"Recuerden que este hábito les compete en primer lugar a Uds. y así se trasmite a sus pequeños"
 
 
 
 
 
 
 
  
 
                       

19/09/15

Notitas:

* El día lunes 21 de setiembre recepcionaremos las tarjetitas creativas para los padrinos y madrinas.

*El dia martes 22 de setiembre por favor enviar los bocaditos embolsados para armar las sorpresas de nuestros padrinos y madrinas .

*El día miercoles 23 enviaran los bocaditos para compartir con los padrinos y madrinas(pancitos,bocaditos de panaderia,etc.)

JUEGOS FLORALES

QUERIDOS PAPITOS RECUERDEN QUE ESTA SEMANA EMPEZARÁN LOS "JUEGOS FLORALES", A PARTICIPAR CON MUCHA ALEGRÍA Y ENTUSIASMO.

USTEDES TAMBIÉN HAN SIDO INVITADOS HA PARTICIPAR DEL "CONCURSO DE TALENTOS" TENER EN CUENTA QUE ESTA PARTICIPACIÓN  ES APARTE DE LA QUE SU NIÑO O NIÑA REALIZARÁ EN EL AULA SEGÚN LA FECHA INDICADA.

 

10-09-15

                                             JUEGOS FLORALES 2015 

Queridos papitos, reciban un cordial saludo.

La presente es para darles a conocer los detalles de la actividad “Juegos florales” que se realizará durante la semana del 21 al 25 de Setiembre.

Desde ya contamos con su apoyo y compromiso para que esta actividad sea un éxito.

 Recuerden que: Todos los niños y niñas de inicial participan en todos los concursos, para beneficio de su propio desenvolvimiento social. El compromiso es de ustedes.

*Lunes 21:

CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

Los niños recibirán una cartulina para que plasmen su dibujo, el tema libre, en ella podrán realizar la técnica que deseen a excepción de la témpera.

Ø  Los trabajos se exhibirán en un panel y se escogerán sólo 5 trabajos para que el jurado premie el primer y segundo puesto.

*Martes 22:

CONCURSO DE SONIDOS ESCONDIDOS

En clase se seleccionara a 5 alumnos para que participen del concurso. Los niños tendrán que relacionar sonidos iniciales, medios o finales (dependiendo de la edad).

Trabajarán formación de palabras,usando la indicación verbal(los niñosdeben relacionar las cartillas adecuadas  para la formación de palabras sencillas que  indicará  el evaluador).

Ø  Los evaluadores o jueces deben seleccionar al primer y segundo puesto por la rapidez del trabajo, además del acierto con la ayuda de un cronómetro.

*Miércoles 23:

CONCURSO DE DECLAMACIÓN

Se pre seleccionará a 5 niños, ellos serán elegidos por cada edad y serán evaluados ante un jurado para la obtención del primer y segundo lugar.

En la declamación se tomarán en cuenta lo siguiente:

Ø  Expresión corporal (mímicas y / o gestos).

Ø  Fluidez al expresarse.

Ø  Vocalización clara de vocales y consonantes claras de acuerdo a la edad de los niños.

Ø  Entonación.

Ø  Mensaje del poema o poesía.

Ø  El poema debe tener como mínimo una estrofa de cuatro versos (tema libre).

*Jueves 24 y viernes 25:

CONCURSO DE MINI TALENTOS

Esta actividad se realizará en dos días, en casa Uds. tendrán que ver con que talento desea participar su niño(a) y prepararlos para la fecha indicada, queda a su criterio e imaginación. Pueden enviar pista musical, indumentaria si es que lo necesita, etc.

Ø  Se elige al primer y segundo lugar de cada edad.

Los grupos serán:

 

 

 

Nombres y Apellidos

FECHA DE PRESENTACIÓN MINI TALENTOS

1.-ATENCIA BUSTAMENTE ARIANA

 

 

 

 

 

 

JUEVES 24 DE SETIEMBRE

2.-ATENCIO VILLENA GAEL

3.-BARDALES LOYOLA IMANOL

4.-BUENO FLORES RENATO

5.-CABALLERO CAMPANA ANDRÉ

6.-CHANCO MAYHUA MARÍA FERNANDA

7.-CHERO CHAPAIAMA JULIO

8.-CHUNGA ELIAS DAMARIZ

9.-DELGADO YENGUE JHON ANDRÉ

10.-GIRON CHAVARRIA DAYANNE

11.-GRANDE PEVEZ ADRIANA

12.-JOSELI SOROE LUCIA

13.-JOYO MANTILLA LUANA VALERIA

Nombres y Apellidos

FECHA DE PRESENTACIÓN MINI TALENTOS

14.-LAVADO CRUZ KASSANDRA

 

 

 

 

 

VIERNES 25 DE SETIEMBRE

15.-MEDINA QUEZADA MATIAS

16.-MENDIZABAL ROJAS MARCELO

17.-MOGOLLON GUEVARA ANDRÉS

18.-MORVELI AYALA ALLISON

19.-OCHOA LAVADO LUHANA

20.-OMONTE TUCTO VALENTINA

21.-PANDO MALPARTIDA THIAGO

22.-PAULINO BECERRA YOSHIRO

23.-VALDEZ CCOICCA Nicolás

24.-VARA JULCA ANDREA

25.-VELARDE SILVESTRE MATHIAS

26.-VILCHEZ CUADROS JETRO

 

Agradecemos  anticipadamente su gentil colaboración, compromiso y responsabilidad.

 

Saludos cordiales

II BIMESTRE