BIENVENIDOS AL CUARTO BIMESTRE
Buenas tardes queridos papitos y estudiantes, les escribo para recalcarles lo siguiente. No se han dejado actividades del curso para la casa a excepción de algunas páginas del libro, para lo cual estas páginas tambien se realizaron en el salón resolviendo las dudas de los estudiantes; si su niño no tiene avances en el libro es porque no ha traído su libro y se hizo la anotación en la agenda.
Queridos estudiantes el día lunes tendremos nuestra última práctica calificada en la cual vendra todo el virreinato, para lo cual tienes toda una semana para estudiar y entre el día jueves 03 y viernes 04 tendras un minirepaso con preguntas concurso y una jugosa recompensa.
Papitos ayudemos a los chicos a repasar en casa
ÉXITOS A CADA UNO DE USTEDES
=)
Queridos niños:
No olvidar que la próxima semana se estará tomando la prácticasobre todos los temas trabajados hasta el día viernes 06/11
ESTUDIEN Y REPASEN
BUEN FIN DE DEMANA
PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE ACTIVIDADES:
Las páginas a presentar el día lunes 09/11 son:
65, 67, 68 Y 70
Recordar que estas páginas se han dejado en el trancurso de las 2 semanas
APRENDIZAJES ESPERADOS DEL CUARTO BIMESTRE:
Reconoce y aprecia como patrimonio cultural del país el legado de la época colonial.
Usa, interpreta y refiere diversas fuentes en el estudio de la temporalidad.
Interpreta y elabora representaciones gráficas del tiempo en el estudio de la temporalidad, los tiempos de conquista, virreinato e inicios de la República en el Perú.
EDUCACIÓN VIAL
Buenas tardes chicos,no olvidar que para el día de mañana deben traer su superhéroe y su vehículo (patineta, bicicleta, patines o scotter) dibujado en un pliego de cartulina blanca, el cual puede estar pintado con colores, plumones, crayolas, etc, lo importante es que este pintado. 
TAREA:
Desarrollar las actividades de la página 52 del Libro de actividades.
Fecha de envío: 18/09
Fecha de entrega: 21/09
TAREA:
Desarrollar las actividades de la página 51 del Libro de actividades.(Libro delgado)
Desarrollar en el cuaderno las actividades 1, 2 y 3 de la sección “Actividades para…” de la página 91 del texto de consulta. (Libro grueso)
Fecha de envío de tarea: 16/09
Fecha de entrega: 18/09
Mis niños no olvidar la evaluación del día de mañana =) ¡Ustedes pueden!
Buenas tardes estimados padres de familia y mis queridos niños, para informarles que nuevamente estoy asumiendo el curso de personal social a partir del día de hoy miércoles 16/09 , si usted tuviera alguna duda escriba a mi correo electrónico melissa.hidalgo@innovaschools.edu.pe o en todo caso mediante la agenda
Gracias por la espera =)
Lic. Melissa Hidalgo Rios
Buenas tardes:
El día 17 de septiembre se realizará la evaluación de unidad, preparse, Confío en ustedes!!.
BUENOS DÍAS: Fecha de entrega 17 de Septiembre.
SE REALIZARA UN ALBÚM DE LOS ANIMALES OBSERVADOS EN EL PASEO.
Es importante que en el álbum se aprecie lo siguiente:
1.- Carátula
2.- Mapa del lugar visitado
3.- Descripción de 8 animales observados.( Especie, lugar de hábita, alimentación etc)
Si presenta dudas sobre el trabajo escribame al siguiente correo: mariela.huaman@innovaschool.edu.pe
BUENAS TARDES PADRES DE FAMILIA:
EL DÍA DE MAÑANA Y EL VIERNES SE REALIZARA LA CARACTERIZACIÓN DE LOS RELIEVES DE LA SIERRA PARA LO CUAL ES IMPORTANTE LO SIGUIENTE:
- Los alumnos vendrán caracterizados con el tipo de relieve de la sierra escogido, el material para el disfraz es libre ( Por ejemplo: quienes representan el valle pueden venir con una prenda de color verde, los alumnos que representen una montaña con una ropa de color marrón, etc. Es importante resaltar que la caracterización tendrá un puntaje de 5 puntos)
-Se expondran 5 características del relieve escogido donde se calificara la fluidez verbal, coherencia y conocimiento del relieve.
-La exposición comenzara con la frase "Yo soy un (relieve escogido) y me caracterizo por ....." . La exposición tendra el puntaje de 15.
Si tienen alguna duda sobre la exposición me escriben al siguiente correo:
mariela.huaman@innovaschools.edu.pe
Buenas tardes padres de familia es importante que todos los alumnos traigan para mañana firmado esta autorización y así participar en las actividades de la Fundación Mapfre .
TAREA: 12-08-15
UBICAR LAS COORDENADAS GEOGRÁFICAS DEL PERÚ.
¡¡ BIENVENIDOS AL TERCER BIMESTRE!!
EN ESTE PERIODO NOS ORGANIZAREMOS DE LA SIGUIENTE MANERA:
I.- EVALUACIÓN CONTINUA:
1.- CUADRO DE FIRMAS: Cada inicio de semana crearan este cuadro.
REVISIÓN DE CUADERNO |
PARTICIPACIÓN |
1 |
|
2 |
|
3 |
|
4 |
|
- Revision de cuaderno: Cada recuadro tendra una firma en el caso de que el alumno alla concluido con el desarrollo de la clase por día. La revisión del cuaderno sera diaria.
- Participación en clase: Cada recuadro tendra una firma cada 3 participaciones adecuadas, con esto se busca que el alumno participe constantemente, cabe resaltar que si el alumno no pudo participa en una clase tiene la oportunidad de participar en la siguiente.
II.- MATERIAL ADICIONAL A TRAER CADA CLASE:
-Diccionario
-Post it
- Mapa Mundi
REVISIÓN FINAL
DE CUADERNO Y LIBRO
17 DE JULIO
CONSULTA O DUDAS: mariela.huaman@innovaschools.edu.pe
SEGUNDO BIMESTRE
EXAMEN DE UNIDAD
30-06-2015
TAREA 16/06
TRAER COPIA DE D.N.I E INDICAR QUE INFORMACIÓN CONTIENE
EL JUEGO QUE TANTO LES GUSTO
https://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/recursos_oneclick/Isla%20del%20Tesoro/index.swf "LA ISLA DEL TESORO"
NO OLVIDAR QUE ESTA SEMANA TENEMOS NUESTRA PRÁCTICA CALIFICADA. PUEDE SER DEL MIÉRCOLES 15 AL VIERNES 17. ESTUDIAR TODOS LOS TEMAS TRABAJADOS
Bienvenidos al primer bimestre
Este bimestre aprenderemos:
Elabora normas de convivencia para el aula
Reconoce sus cualidades, derechos y responsabilidades personales y la de otros
Explica en base a datos que proporciona la fuente, objetivos, cualidades, temas hechos y procesos.
Identifica símbolos, características, tradiciones como expresiones de identidad
Identifica, realiza y evalúa normas a favor de la convivencia en el hogar, escuela y localidad.
Identifica situaciones de riesgo e identifica acciones a favor del bienestar
Describe los cuidados que debe mantener para conservar su salud física durante la pubertad.