EDUCACIÓN VIAL:
Este año presentaremos una historieta para el concurso el cual debe presentarse de la siguiente la manera
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO A PRESENTAR
. La historieta debe narrar cómo el súper héroe resuelve los problemas de la ciudad en donde vives.
- Debe tener como mínimo 6 escenas y como máximo 12.
- Debe tener un mensaje para sus compañeros de otros grados.
. Los dibujos deben ser a color (técnica libre).
. Las historietas deben presentarse en un pliego de cartulina.
. Las historietas con fallas ortográficas recibirán un puntaje menor.
Buenas tardes estimados padres de familia y mis queridos niños, para informarles que nuevamente estoy asumiendo el curso de personal social a partir del día de hoy miércoles 16/09 , si usted tuviera alguna duda escriba a mi correo electrónico melissa.hidalgo@innovaschools.edu.pe o en todo caso mediante la agenda
Gracias por la espera =)
Lic. Melissa Hidalgo Rios
Buenas tardes:
El día 16 de septiembre se realizará la evaluación de unidad, preparse, Confío en ustedes!!.
BUENOS DÍAS: Fecha de presentación: 15-09-15
Observa el siguiente video e investiga otra fuentes para realizar la siguiente actividad:
1.- https://www.youtube.com/watch?v=mbXL9X1GEk8 "Cultura Chavín"
Realiza una inforgrafía en una hoja bond sobre la cultura chavín resaltando los siguientes datos:
a.- Ubicación geográfica
b.- Aspecto social
c.- Aspecto económico
d.- Aspecto político
e .- Aspecto cultural
BUENOS DÍAS:
EL DÍA VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE PRESENTARÁN UN ALBÚM SOBRE LOS SIGUIENTES TEMAS SOBRE: EL POBLAMIENTO AMERICANO, TEORIAS DEL POBLAMIENTO AMÉRICANO, PRIMEROS POBLADORES DEL PERÚ, CULTURAS DEL PERÚ.
MATERIAL LIBRE
Buenas tardes padres de familia es importante que todos los alumnos traigan para mañana firmado esta autorización y así participar en las actividades de la Fundación Mapfre .
¡¡ BIENVENIDOS AL TERCER BIMESTRE!!
EN ESTE PERIODO NOS ORGANIZAREMOS DE LA SIGUIENTE MANERA:
I.- EVALUACIÓN CONTINUA:
1.- CUADRO DE FIRMAS: Cada inicio de semana crearan este cuadro.
|
REVISIÓN DE CUADERNO |
PARTICIPACIÓN |
|
1 |
|
|
2 |
|
|
3 |
|
|
4 |
|
- Revision de cuaderno: Cada recuadro tendra una firma en el caso de que el alumno alla concluido con el desarrollo de la clase por día. La revisión del cuaderno sera diaria.
- Participación en clase: Cada recuadro tendra una firma cada 3 participaciones adecuadas, con esto se busca que el alumno participe constantemente, cabe resaltar que si el alumno no pudo participa en una clase tiene la oportunidad de participar en la siguiente.
II.- MATERIAL ADICIONAL A TRAER CADA CLASE:
-Diccionario
-Post it
- Mapa Mundi
REVISIÓN FINAL
DE CUADERNO Y LIBRO
20 DE JULIO
CONSULTA O DUDAS: mariela.huaman@innovaschools.edu.pe
PERSONAL SOCIAL
El mejor curso
PRUEBA DE UNIDAD
02 DE JULIO DEL 2015
Reforzamos en nuestros tiempos libres:
Porque tu lo pediste y lo estabas esperando Lucy: Australopithecus Afarensis
Tu telenovela histórica
https://www.dailymotion.com/video/xafiao_lucy-australopithecus-afarensis_school
Disfrútenlo
Buenas tardes señores padres de familia, por medio de los chicos ya es de su conocimiento que a partir del lunes 22 de junio he entrado en licencia, para lo cual la responsable del curso es la Lic. Mariela Huaman, adjunto su correo mariela.huaman@innovaschools.edu.pe. No duden en escribirle y consultarle en todo lo que sea necesario, sin más que decirles ya nos volveremos a encontrar en el mes de septiembre.
Atte. Lic. Melissa Hidalgo Rios
PRACTICAR COORDENADAS GEOGRÁFICAS CON LA SIGUIENTE ACTIVIDAD:
https://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/39015/html5/latitud___longitud.htm#!
BUENAS TARDES CHICOS, LES ENVÍO EL VIDEO OBSERVADO EN CLASE, ETAPAS DE LA HISTORIA
https://www.youtube.com/watch?v=L0PRenMeb5k
ES IMPORTANTE CONOCER QUE APRENDEREMOS DURANTE ESTE PRIMER BIMESTRE:
Organiza información relevante sobre el estudio de la Historia y Geografía a partir de la revisión de fuentes.
Sintetiza información sobre el concepto de Geografía y su campo de acción.
COMPRENSIÓN ESPACIO - TEMPORAL
Identifica los cambios y permanencias en el estudio de la Historia y la Geografía.
Comprende la noción del tiempo cronológico y tiempo histórico.
Explica las características del estudio de la Historia y Geografía
Propone alternativas de solución para el cuidado y conservación del espacio geográfico.
Explica las diferencias que existen entre los factores que modelan el relieve peruano.
Propone alternativas de solución para el cuidado y conservación del espacio geográfico.
